Maduro encabeza actos de salutación de fin de año a la FANB

Imagen de referencia

Presidente Nicolás Maduro encabeza actos de salutación de fin de año a la FANB | Imagen de referencia

Este miércoles 28 de diciembre se lleva a cabo en Campo Carabobo, los actos de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los cuales están a la cabeza del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Desde el estado Carabobo, el Jefe de Estado recordó que “la doctrina, pasión y convicción son la fuerza que mueve a la FANB para luchar y defender nuestra Patria”

“Estamos terminando un año 2016 de pie, marchando victorioso, por encima de las guerra, la manipulaciones, la mentira y la maldad”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Vale mencionar que previamente el mandatario nacional habría inaugurado el “Batallón” la nueva sede de la Guardia de Honor en Campo Carabobo. El lugar cuenta con un comedor, canchas, anfiteatro, entidades bancarias y módulos asistencia médica para toda la comunidad.

En este evento, acompañaron al Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el alto mando militar así como representantes de los poderes públicos y miembros del Ejecutivo nacional y regional.

Con información Prensa MINCI


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a