El exótico regalo que recibió el papa Francisco durante la audiencia general de este miércoles

2016-12-28t095812z_527383502_rc16e9c391b0_rtrmadp_3_pope-vatican

El exótico regalo que recibió el papa Francisco durante la audiencia general de este miércoles | Foto: Reuters

Este miércoles 28 de Diciembre, el Papa Francisco fue sorprendido con un exótico regalo, durante la celebración de la audiencia general, el cual fue entregado por parte de un artista de circo.

Dicho presente se trataba de unas cacatúas. Vale destacar que entre los invitados para la audiencia general se encontraba un grupo de artistas del Circo de Oro, un festival de circo que se encuentra esta semana en Roma.

El Festival de Circo de Oro se ha convertido en una característica regular de la vida romana en Navidad. Los artistas suelen visitar el Vaticano para una audiencia general, durante la ejecución del festival en Roma.

Pope Francis receives a parrot from a performer (2nd L) of the Golden Circus during his Wednesday general audience in Paul VI Hall at the Vatican December 28, 2016. REUTERS/Alessandro Bianchi

Pope Francis receives a parrot from a performer of the Golden Circus during his Wednesday general audience in Paul VI Hall at the Vatican December 28, 2016. REUTERS/Alessandro Bianchi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a