¡Otro más! Ex atleta olímpico Jonathan ‘El Mosquito’ Suárez se une a las filas de Voluntad Popular

Jonathan 'Mosquito' Suárez (centro) se une a Voluntad Popular | Foto referencial

Jonathan ‘Mosquito’ Suárez (centro) se une a Voluntad Popular | Foto referencial

El ex atleta olímpico de Beijing 2008, Jonathan “Mosquito” Suárez, se unió a las filas del partido Voluntad Popular, anunció el coordinador nacional del Movimiento Voluntad Deportiva, Borman Angulo.

Desde Ecuador, Suárez se comprometió a luchar por #LaMejorVzla de Paz, Bienestar y Progreso.

Angulo expresó que “esta incorporación deja claro que los atletas nos encontramos del lado correcto de la historia. Hoy recibimos a un gran atleta del deporte venezolano, el Mosquito Suárez, este movimiento cierra el año 2016 con mucha alegría y orgullo. Jonathan se encuentra en Ecuador por el mismo motivo que Daniela Larreal, Denis Méndez y muchos otros deportistas que por denunciar la corrupción en el Ministerio del Deporte son víctimas de la persecución del régimen”.

Por su parte, a través de un video que difundió a través de sus redes sociales, Jonathan Suárez afirmó que desde Ecuador continuará alzando la voz por la libertad de los presos políticos y la recuperación de la democracia.

“El motivo de este video es para unirme a Voluntad Popular junto a Daniela Larreal y Denis Méndez, desde este espacio acompañaré a todos los venezolanos en la lucha por el cambio de gobierno, que ha destruido a mi país por más de 18 años. Lucharemos por la libertad de Leopoldo López, de todos los presos políticos y de Venezuela”, manifestó.

El “Mosquito” Suárez es campeón mundial de Bicicross, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, medallista de plata de los Juegos Panamericanos, y posee más de 30 títulos en toda Latinoamérica.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a