Evacúan la Torre Trump por un paquete sospechoso que resultó contener juguetes (+video)

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York junto a la Torre Trump | Foto: EFE

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York junto a la Torre Trump | Foto: EFE

La Torre Trump de Nueva York fue desalojada este martes por el hallazgo de un paquete sospechoso en su interior que, según la policía, sólo contenía juguetes infantiles.

Tras el aviso sobre un “paquete sospechoso”, el Departamento Policía de Nueva York dio la orden de desalojar el edificio en el que el presidente electo de EEUU, Donald Trump, quien se encuentra actualmente en Florida, tiene su residencia habitual y sus oficinas.

Tras desalojar el edificio, ubicado en  la Quinta avenida, cerca de la calle 56 de Manhattan, el mismo portavoz señaló que se había declarado el fin de la alerta y “todo estaba despejado”.

El paquete había sido examinado por un escuadrón de artificieros de explosivos; sin embargo, solo se trató de una mochila que había sido dejada sin ningún tipo de atención y que contenía juguetes de un niño.

A través de las redes fueron distribuidas imágenes muestran a gente corriendo por el vestíbulo del edificio, que se ha convertido en una atracción turística desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre.

A continuación las imágenes:

https://youtu.be/jWsiAKffekc


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a