Resultados de la LVBP durante la jornada de este lunes 26-Dic

Heiker Meneses |Foto: AVS PHOTO REPORT

Heiker Meneses |Foto: AVS PHOTO REPORT

BALBINO FUENMAYOR COMANDÓ A CARIBES CON DOS JONRONES

Apoyados en el poder de Balbino Fuenmayor, Caribes de Anzoátegui extendió su buen momento en la última semana de la eliminatoria, tras vencer a Bravos de Margarita, 5 ppor 4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

“Balbinator” tuvo una noche perfecta con el madero al irse de 3-3, incluidos par de jonrones que le ayudaron a remolcar cuatro carreras, fundamentales en el cuarto triunfo corrido de la Tribu, que solo necesita un lauro más, o en su defecto una derrota de las Águilas del Zulia, para asegurar el segundo lugar de la tabla.

HEIKER MENESES MANTUVO A TIBURONES EN LA CLASIFICACIÓN

Encontrar la senda del triunfo era menester para los Tiburones de La Guaira luego de tres derrotas consecutivas que habían puesto en jaque la clasificación. Con el campocorto Heiker Meneses a la cabeza, el cardumen litoralense logró romper la cadena negativa al superar 6 por 3 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario.

Pero más allá que quebrar la racha adversa, el resultado le dio el derecho a los escualos de mantenerse en la clasificación, pues suben del sexto al quinto lugar y todavía les quedan dos encuentros por disputar. Por su parte, los navieros cayeron a la casilla seis de la tabla.

TIGRES SIGUE FIRME EN EL CUARTO LUGAR

Renato Núñez se erigió en la figura del triunfo de Tigres de Aragua 5 por 1 contra Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El Caracas con este resultado se queda casi sin oxígeno para conseguir su pase a la siguiente ronda de la campaña 2016-2017, mientras que los felinos se afianzan en el cuarto puesto en solitario, luego de que Magallanes cayera ante Tiburones de La Guaira en la capital.

resultados

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a