Maduro asegura que los venezolanos pasaron la Navidad “felices y rumbeando” (+Video)

Nicolás Maduro|Foto: Agencia

Nicolás Maduro|Foto: Agencia

El presidente Nicolás Maduro sigue haciéndose el de la vista gorda para no ver la realidad del país y para no asumir el rechazo que millones de venezolanos sienten contra su gestión. 

La Navidad de este año 2016, a diferencia de años anteriores, está envuelta de un aura de tristeza, indignación y mucha molestias a causa de las problemáticas del país, que ensombrecen la festividad navideña. Las medidas económicas impuestas por el mandatario generaron caos en varias entidades del país, lo cual afectó las respectivas compras decembrinas por la falta de efectivo. Aparte de la inflación que ubica productos por las nubes. 

A juicio de Maduro los venezolanos “rumbearon toda la navidad” y la disfrutaron en familia. Y aunque haya una media en toda esta situación, la realidad es que las familias venezolanas estuvieron muy limitados a la hora de realizar las tradicionales hallacas, cenas navideñas y/o fiestas. 

Asimismo el Mandatario en su programa radial “La Hora de la Salsa”, alabó los esfuerzos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), indicando que tienen una “ofensiva” tremenda contra la guerra económica. Además destacó la distribución de pernil y juguetes que han entregado. Sin embargo, muchísimos venezolanos aseguran no haber recibido o visto los juguetes Kreisel, que decomisó el Gobierno.  

“No pudieron robarle las navidades al pueblo de Venezuela y los Clap se las hicieron más felices”, reiteró Maduro. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a