Lo más visto en las redes sociales este 2016

El Capool Karaoke de Adele fue uno de los videos más vistos este año | Foto: Eme de Mujer

El Carpool Karaoke de Adele fue uno de los videos más vistos este año | Foto: Eme de Mujer

La redes sociales se han convertido en un espacio virtual que puede llegar a ser más activo que la vida misma, desde fotos, videos y textos, la influencia de estas herramientas tecnológicas que acercan a millones de personas de destinos lejanos, sigue rompiendo barreras, alcanzando límites cada vez mayores. 

Por eso realizaremos un resumen de los sucesos que más impactado las redes sociales este año 2016. Una publicación que se convierta en “lo más visto” es toda una proeza. 

LO MEJOR DEL 2016 EN LAS REDES SOCIALES:

1) INSTAGRAM

Este 2016 la plataforma digital, con seis años, hizo muchas actualizaciones este año y ya cuenta con más de 500 millones de usuarios.

Esta red social es quizás una de las más utilizadas por los artistas, pero sin duda, la reina en esta comunidad es Selena Gomez, la artista cuenta con 104M de seguidores, seguida por Taylor Swift con 94.2M.

Por eso, no nos extraña que destaque entre los contenidos más vistos. Pues los videos y fotos con más likes son de Gomez. Ariana Grande y Cristiano Ronaldo también aparecen en la lista.

Uno de los lugares más “instagrameados” es  la ciudad de Nueva York. Mientras que  Halloween fue el día con mayor actividad.

La foto de Selena Gómez  con una Cocacola en las manos fue la foto más vista en esta red social, contando con 6 millones de me gusta. 

when your lyrics are on the bottle ? #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

TWITTER

La plataforma del pajarito azul sigue sumando seguidores. Además, se creó una matriz de opinión donde se alegaba que habría una venta o presunta red social. Sin embargo, apareció su más reciente actualización Twitter moments. 

Entre los “tuits” más retuiteados está uno de El Rubius, un youtuber español que principalmente habla de videojuegos. El Vlogger obtuvo 1, 30, 596 retuits en un mensaje que solo decía “Limonada”. 

Otro de los tuits más retuiteados fue uno de Harry Styles (@Harry_Styles) quien citó el tema “22” de Taylor Swift, para celebrar sus 22 años.

Entre los hashtag más usados están: #Río2016, #Election2016, #PokemonGo, 3Euro2016, #Oscars, #Brexit, #BlackLivesMatters, #RIP, #Trump y #GameOfThrones.

Y los emojis más tuiteados fueron la risa y la tristeza.

Facebook

En cuanto a esta red social los temas que marcaron tendencia fueron: la Elección presidencial en EE.UU., la situación política de Brasil y Pokemon Go.

Mientras que entre los video más vistos destacan:

1.Candace Payne, Chewbacca Mom.

2.Ted Yoder Soundscape 

3. Buzzfeed, Countdown to the next presidential election.

YOUTUBE

El vídeo más visto del año es el Carpool Karaoke con la cantante Adele para el programa de James Corden, con más de 135 millones de visualizaciones. Seguido por:

  • “Pen-Pineapple-Apple-Pen”

  • “What’s inside a Rattlesnake Rattle?”

  • “Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo,

  • Harry Kane

  • Anthony Martial & More”

  • “Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer”.

Mientras que el vídeo musical más visto es el del grupo Fifth Harmony  “Work from Home” ft. Ty Dolla $ign.

Con información de Eme de Mujer


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a