Arria invita a “Refundar la República” y a terminar con una política de “quítate tú para ponerme yo”

Diego Arria exige sinceridad en la MUD |Captura de video

Diego Arria exige sinceridad en la MUD |Captura de video

A juicio de Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante Organización de Naciones Unidas, este año 2016 está terminando  de manera “trágica” por lo que indicó que el próximo año 2017 no debe comenzar de la misma forma. 

Las declaraciones de Arria contempladas en un video que divulgó en sus redes sociales, hizo referencia a la crítica situación del país, poniendo como ejemplo el caso del adolescente Kevin Lara Lugo, de 16 años, quien falleció como consecuencia de la crisis política, económica y social. 

En este sentido el ex embajador insta a reflexionar para que no sigan ocurriendo muertes como la de Lara Lugo. E invitó a la promoción de “Refundar la República” y acabar con una política que vele por intereses propios de uno u otro partido político. 

“Termina este 2016 de una manera trágica, no podemos comenzar el año 2017 de la misma manera. Hay que reflotar el espíritu de todos los venezolanos, aquí hay que ver cómo inspirar a Venezuela invitándolos a la aventura de Refundar la República y acabar con esta política de “quítate tú para ponerme yo” en función de determinados partidos; no se trata de ir en contra los partidos, sino a favor de Venezuela.
Ojalá que el abrazo del 2017 lo podamos dar en Libertad”, escribió Arria en una publicación en Facebbok acompañado del video. 

Para ver el video dele click aquí


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a