Stefanía Fernández cuenta por qué se le hace difícil desear “Feliz Navidad”

Stefanía Fernández, ex miss Universo venezolana| Foto archivo

Stefanía Fernández, ex miss Universo venezolana| Foto archivo

La Navidad este 2016 tiene un aire opaco, muchas familias venezolanas hacen el esfuerzo de disfrutar las fechas decembrinas, sin embargo, las colas, la escasez, la inflación y un cúmulo de problemáticas más dificultan la celebración. 

Al respecto la ex Miss Universo venezolana Stefanía Fernández, quien actualmente reside en Colombia en búsqueda de progreso, a través de su cuenta en Instagram confesó que se le hace difícil desearles una “Feliz Navidad” a los venezolanos. La publicación va acompañada de un arbolito navideño negro, sin colores, con simplicidad. 

El duro mensaje de Stefanía engloba una fuerte crítica hacia las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro a quien se le acusa de violar los derechos humanos de los venezolanos, en todos los aspectos. Desde inicios de año, Venezuela ha estado sumida en una arrolladora crisis, que El Ejecutivo y su gabinete de Gobierno no han podido solucionar y que está afectando gravemente la celebración en estas fechas. 

A continuación el mensaje completo:

“¿Feliz Navidad? Que difícil se me hace desear una Feliz Navidad…. Hoy pienso en aquellas personas que estamos lejos de nuestros seres queridos pero pienso aún más en aquellos que hoy en Venezuela no tienen qué comer y en aquellos niños que hoy no podrán ver la llegada de Santa y del niño Dios por culpa de unos pocos que se quieren mantener en el poder sin importarle o dolerle un poco su pueblo… No puedo celebrar una Navidad con total alegría lejos de mis seres queridos y viendo que no se respetan los derechos de mi gente“.

Captura: Maduradas


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a