David Smolansky: En El Hatillo se cumplen 107 días continuos sin homicidios

david-smolansky-768x432

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo | Foto: Cortesía

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, en su balance de seguridad de navidad destacó que el municipio cumple 107 días continuos sin homicidios, recordando que el último asesinato -ocurrido en la jurisdicción- se registró el pasado 8 de septiembre.

Nota de Prensa

Smolansky aseguró que los 107 días continuos que cumple el municipio sin homicidios se deben al trabajo articulado entre PoliHatillo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), y la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente en los cuadrantes de la zona rural. “Esta disminución significativa demuestra que cuando todas las policías se articulan quién gana es el vecino y quien pierde es el hampa, esperamos culminar de esta forma el 2016”, expresó.

Con relación a los procedimientos policiales, Smolansky, informó que en lo que va del mes de diciembre PoliHatillo aprehendió a tres mujeres que se hacían pasar por enfermeras y usaban como coartada la supuesta posesión de medicamentos para luego atracar a sus víctimas. También detuvieron a tres sujetos que robaron un carro en el municipio Chacao, incautando un arma de fuego y recuperando el vehículo robado.

El primer mandatario municipal hizo un reconocimiento a los funcionarios de PoliHatillo “quienes no han bajado la guardia en esta época del año. Afortunadamente logramos tener una Navidad sin ningún tipo de alteración y nos mantendremos trabajando intensamente por la seguridad de nuestros vecinos durante estas fechas decembrinas”.

Invitó a todos los hatillanos y visitantes del Área Metropolitana a recibir el año 2017 en la Plaza Bolívar del pueblo de El Hatillo, en una tradición que cumple 4 años. “Desde que fui electo alcalde hemos recibido el año nuevo con nuestros vecinos en la Plaza Bolívar, para reencontrarnos y compartir en familia. Los esperamos a partir de las 10pm y hasta las 2:00am, contando con el resguardo de PoliHatillo y deseando que vengan muchas cosas buenas para Venezuela en el próximo año 2017”, finalizó Smolansky.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a