¡Imperdible! El mensaje navideño de Laureano Márquez para todos los venezolanos: Cambio

Laureano Márquez  | Foto: Yoyopress

Laureano Márquez | Foto: Yoyopress

Laureano Márquez, humorista y politólogo venezolano, envió un mensaje de esperanza a todos los venezolanos en estos momentos tan difíciles que se vive en el país, en todos los ámbitos, político-económico y social, producto de malas políticas de parte del Ejecutivo y demás poderes públicos en sumisión, como lo asegura la oposición.  

“Que en esta santa noche, el mensaje de amor y paz de la Natividad anide en los corazones de TODOS los venezolanos y nos ayude a construir el cambio que el país reclama”, señaló Márquez al final de su mensaje. 

El humorista se sumó a la lista de políticos, artistas, deportistas y civiles que piden cambio para el país. Dicho cambio deviene de la idea de salir del Gobierno de Nicolás Maduro y toda la crisis que tanto ha dañado a Venezuela. 

A continuación el mensaje completo:

“Y esto os servirá de señal: hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”. (Lucas, 2,12)

Esta noche recordamos que en la ciudad de Belén nació el que, una parte importante del mundo, considera su Redentor. Su redención no es militar, ni violenta. Es la redención del ser humano en el mensaje del amor y la entrega al prójimo.

Ciertamente es un compromiso muy difícil de asumir este que nos plantea El Niño del pesebre, pero es el único que verdaderamente vale la pena. Leí hace poco que el ser humano es movido por tres pasiones: la riqueza, el poder y el amor. Esta última es la única en la cual mientras más das, más tienes.

Venezuela pasa las que son, probablemente, las Navidades más duras que hayamos conocido.

Nuestras casas esta noche tienen todas algo de la pobreza del pesebre de Belén. Quiera Dios que en esta santa noche, el mensaje de amor y paz de la Natividad anide en los corazones de TODOS los venezolanos y nos ayude a construir el cambio que el país reclama.

Y como diría el tío Simón: “Niñito llanero
indio soberano
dámele cariño,
dámele ternura
al venezolano”.

Aquí parte de la publicación:

Captura: Maduradas


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a