¡Qué humildes! Vea cómo celebró la Navidad Diosdado Cabello y su familia (+Fotos)

Diosdado Cabello y su familia | Foto: Twitter

Diosdado Cabello y su familia | Foto: Twitter

Esta Navidad, muchas familias venezolanas se vieron afectadas por la crisis económica que azota al país. Algunos se salvaron la cena para comprar los regalos y otros dejaron los regalos a un lado para al menos preparar algunas hallacas. Sin embargo, la preocupación por el presupuesto para estas navidades no pareció ser problema para Diosdado Cabello y su familia.

Con ropa de estrenos, un “arbolito” rebosando de adornos, y muchos regalos, la familia del ex-presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se mostró celebrando con gran felicidad este 24 de diciembre.

A través de su cuenta en Twitter, la hija del también vicepresidente del PSUV, Daniella Cabello, compartió fotos de su familia en la celebración.

En una primera imagen se logra ver a la familia luciendo grande “pintas” y todos frente a un abultado árbol de Navidad. Se ven en la imagen la joven con sus dos hermanos, su padre, Diosdado Cabello, así como su madre, Marleny Contreras, quien además es ministra de Turismo.

“¡Feliz Navidad llena de alegría, paz y unión! ¡Que el niño Jesús llene sus hogares de bendiciones!”, escribió la hija de Diosdado en el mensaje que acompaña la imagen.

Diosdado Cabello por su parte, agregó en un mensaje en su cuenta: “Por muy grandes que sean las dificultades las venceremos”.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/812917450576723969

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a