Lo que hará el Gobierno a comerciantes afectados en Cuidad Bolívar

Protestas y saqueos en Bolívar | Fotos: El Callao en Línea

Protestas y saqueos en Bolívar | Fotos: El Callao en Línea

La alcaldía de Ciudad Bolívar ordenó la exoneración del pago de impuestos municipales a aquellos comerciantes que fueron víctimas de saqueos y perdieron equipos y productos durante los hechos irregulares registrados en el estado Bolívar. La orden tendrá un lapso de 90 días (3 meses).

El ayuntamiento también emitió un decreto especial con el que permite a las licorerías y expendios de licores operar en horario especial durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo.

El decreto establece que podrán abrir sus puertas durante el sábado 24 y domingo 25, así como el sábado 31 de diciembre y domingo 01 de enero, desde las 09:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde

“Hacemos esta excepción para que aquellos comerciantes que aún posean inventarios puedan comercializarlos y así ayudarlos a recuperarse de las pérdidas sufridas“, apuntó la directora de Hacienda Municipal de esta alcaldía, Karina Belisario.

Belisario recordó que normalmente se prohíbe el expendio de licor en estas fechas, como parte de las medidas establecidas para garantizar el orden y seguridad de la población, que están delineadas en el Operativo de Seguridad Navidades Seguras.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a