Dip. Ricardo Sánchez arremete contra la nueva directiva de la AN

Ricardo Sánchez | Foto: Archivo

Ricardo Sánchez | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, afirmó que aunque la instalación de la nueva junta directiva de la AN el próximo 5 de enero pueda generar gran expectativa en el pueblo, la nueva junta “no pasará de un foro político más, de una reunión en un salón de fiesta más de la gran Caracas”.

Así lo aseveró en entrevista para Primera Página por Globovisión, donde además denunció que la designación de estas autoridades son inconstitucional y no tienen validez.

Precisó que designación de la nueva junta directiva será “inconstitucional”, ya que, a su juicio, dicha instancia se mantiene en desacato ya que las autoridades del Poder Legislativo desvirtuaron las funciones constitucionales del mismo.

Sánchez recalcó que la principal exigencia al Poder Legislativo debe ser que se mantenga en sintonía con los problemas de los venezolanos. “¿Qué ha hecho la AN en manos de la MUD? No tienen un saldo cuantitativo ni cualitativo favorable”, sentenció.

Afirmó que de las 72 sesiones convocadas por la Asamblea Nacional, fueron suspendidas 37 “por culpa de la oposición”. Afirmó que esta cifra representa el 48% de los debates convocados por el Parlamento, que por exceder el tiempo de espera fueron suspendidas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a