‘Chúo’ Torrealba: MUD debe iniciar un proceso de reestructuración

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

Jesús “Chuo” Torrealba |EFE

Este lunes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, afirmó que los partidos políticos que integran la coalición opositora deben iniciar un proceso de reestructuración de liderazgo para “recuperar la senda de la victoria en 2017”.

Torrealba consideró que la reestructuración tiene que ver con el liderazgo de los partidos y la participación de la sociedad civil, pues sin tener a la vista una posibilidad de un proceso electoral, es necesario dejar a un lado las aspiraciones políticas individuales y convertir la Unidad en dirección política.

“Vamos a enfrentar en el futuro inmediato una situación compleja (…) que va a requerir entonces de una gran capacidad de diálogo interno”.

De igual manera, indicó que el relanzamiento de la oposición debería producirse en los próximos días, antes del cierre del 2017.

“Yo estoy promoviendo cambios en la Unidad (…) Los cambios que promoví en el 2014 nos permitieron ganar en las legislativas de 2015. Tenemos que seguir promoviendo cambios para recuperar la senda de la victoria en 2017”, manifestó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a