Bancada Conservadora del Congreso Colombiano apoya a Julio Borges y la nueva directiva de AN

Diputado Julio Borges|elvenezolano

Diputado Julio Borges |elvenezolano

La bancada del Partido Conservador Colombiano, emitió una comunicación pública en pro de la nueva Junta Directiva de Parlamento venezolano. En el texto se puede observar, su interés en respaldar de manera “incondicional y unánime” a la delegación que encabezará Julio Borges y que se instalará el 5 de enero de 2017.

“Así como las actuaciones que han de emprender en pro del fortalecimiento de la institucionalidad de nuestro hermano País”, reza la misiva.

De igual forma, la comunicación expresa la disposición del Partido Conservador a, apoyar las decisiones que se adopten dentro del seno de la Asamblea Nacional, encaminadas a solucionar de manera definitiva la actual crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Asimismo, exhortan a los poderes venezolanos a finiquitar el conflicto que han provocado entre el Ejecutivo y el Tribunal Supremo de Justicia, en contra de la Asamblea Nacional, con la finalidad alcanzar el trabajo mancomunado que se traduzca en la construcción de un mejor país para todos los venezolanos.

Finalmente, la misiva enviada por los Congresistas Conservadores de Colombia, destacan el papel preponderante del parlamento venezolano, en lo relacionado con el equilibrio de poderes y su papel fundamental para la consolidación de la democracia. Al tiempo que hicieron un llamado al Gobierno Nacional a respetar la legitimidad y la voluntad del pueblo venezolano que con su voto eligió a los diputados que hoy conforman mayoritariamente a la Asamblea Nacional.

Desde Venezuela, hacemos llegar a nuestros hermanos colombianos nuestro agradecimiento por su apoyo y colaboración en este largo camino, que nos ha tocado recorrer en la construcción de un país de progreso y oportunidades. Estamos plenamente convencidos que está época de atraso e injusticia, está cada vez más cerca de culminar, respondió el diputado Julio Borges a nombre de la dirección nacional del partido Primero Justicia.

Partido Conservador de Colombia (1)

Nota de prensa 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a