Maduro se solidarizó con Rusia tras siniestro accidente aéreo en el mar Negro

Accidente áereo en Rusia dejó más de 90 muertos |Foto: El País

Accidente áereo en Rusia dejó más de 90 muertos |Foto: El País

A propósito del accidente áereo del avión militar ruso que se estrelló en el Mar Negro, causando la muerte de más de 90 personas. El presidente Nicolás Maduro envió su mensaje  de solidaridad hacia su homólogo, Vladimir Putin.

Así lo dio a conocer la canciller venezolana Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter: “Presidente Nicolás Maduro expresa sus profundas condolencias al Presidente Vladimir Putin y al pueblo ruso por las pérdidas humanas en el accidente aéreo”.

Rodríguez reiteró el pesar de lo sucedido a los familiares y amigos de las víctimas y quienes “llevaban esperanza a los combatientes en Siria”.

“Venezuela respalda los esfuerzos destacados de Rusia en la defensa de la paz y la integridad territorial de Siria”, señaló Rodríguez. 

Hasta los momentos las autoridades rusas mantienen labores de búsqueda. Sin embargo, el informe oficial indicó que no hubo sobrevivientes. Ante el siniestro accidente, Putin decretó el 26 de diciembre como un día de luto nacional para honrar la memoria de los fallecidos y darles santa sepultura. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a