Dip. Mejías asegura que liberación de presos políticos podría ser beneficioso para el Gobierno

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Este domingo el diputado y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías a través de su cuenta en Twitter aseguró que al Gobierno de Nicolás Maduro le convendría liberar a los presos políticos en estas fechas decembrinas.

La petición de liberación de presos ha sido realizada no solo por la oposición venezolana sino por la comunidad internacional y hasta representantes del Vaticano.

A principios de año, la Asamblea Nacional legisló una Ley de Amnistía en pro de la libertad de los presos de conciencia. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) confabulado con El Ejecutivo, como lo asegura la oposición, declaró dicha ley como “inconstitucional”. Y a tan solo una semana de que culmine el año, el Gobierno se mantiene inflexible con el tema.

“Liberar algunos presos políticos en navidades pudiera ser beneficioso hasta para el gob, pero no, parece que el odio es demasiado grande”, tuiteó.

En este sentido  consideró como “imposible” pasar  estas navidades sin pensar en Leopoldo Lópz, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Iván Simonovis, Yon Goicochea, los estudiantes y todos los presos políticos que actualmente tiene el régimen.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a