¡Conmovedor! El sentido homenaje de Vin Diesel a Paul Walker en vísperas del estreno de The Fate of the Furious

Vin Diesel a Paul Walkel | Foto: Archivo

Vin Diesel a Paul Walkel | Foto: Archivo

A propósito del estreno del tráiler de “Rápido y furioso 8“, que rompió récord mundial, el actor estadounidense Vin Diesel recordó a quien fuese su compañero de cinta y gran amigo, Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

“El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler que rompió el récord mundial. Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo”, escribió Diesel en su cuenta en la red social Instagram, acompañando el texto con una foto en la que aparece junto a su amigo.

Vin Diesel y Paul Walker | Foto: Archivo

Vin Diesel ha sido tal vez uno de los que más ha sufrido la partida de Walker, y aún hoy, tres años después de su muerte, sigue lamentando su ausencia al no poder seguir compartiendo con él las mieles de un proyecto que ambos iniciaron y vieron crecer.

Los actores compartieron las grabaciones de siete de las películas de una de las sagas más vistas de los últimos tiempos, forjaron una fuerte amistad y por eso, hoy en día, el recuerdo del rubio es tan doloroso.

Paul Walker falleció en noviembre del 2013 tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en San Clarita, California, luego de salirse en una curva y colisionar su vehículo, Porsche Carrera GT, contra un poste eléctrico y un árbol.

Se espera que en abril de 2017 The Fate of the Furious llegue a los cines del mundo, y mientras ese momento se acerca, mucho fanáticos de la saga se preguntan si esta nueva película tendrá un guiño especial en honor a Walker.

 

MIRA AQUÍ EL TRÁILER

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a