Resultados de la LVBP durante la jornada de este jueves 22-Dic

LVBP|Cortesía

LVBP|Cortesía

HERNÁN PÉREZ UBICÓ A LOS TIGRES EN EL CUARTO LUGAR

Tal vez la historia acontecida la noche de este jueves en el Estadio Universitario hubiera sido otra si Hernán Pérez no hubiese estado presente. El infielder se fue de 4-3, con tres carreras impulsadas, para ser el pilar de la victoria de los Tigres de Aragua 5 por 4 sobre los Tiburones de La Guaira.

El resultado igualó a los bengalíes en el cuarto puesto de la clasificación con los escualos y los Navegantes del Magallanes, que lograron superar a los Bravos de Margarita en Nueva Esparta.

CARIBES SE INSTALÓ EN LA POSTEMPORADA

Caribes de Anzoátegui se convirtió en el tercer equipo que logra clasificarse a los playoffs, tras derrotar a Águilas del Zulia, 4 por 3, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

Los orientales, que por decimocuarta ocasión en su historia suman al menos 30 triunfos en una campaña, lograron su pase a la postemporada por séptima vez de manera consecutiva y tomaron por asalto el segundo lugar de la tabla.

MAGALLANES HIZO EL TRABAJO Y BARRIÓ EN MARGARITA

Un imparable de Frank Díaz, en el quinto inning, guió el triunfo de los Navegantes del Magallanes, 4 por 3, contra los Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

La nave llegó a Porlamar con la necesidad de ganar los tres compromisos para meterse en los puestos de clasificación y cumplió con su cometido.

CARDENALES ACABÓ CON LA RACHA DE LEONES

Luis Valbuena sacudió un par de dobles y remolcó dos carreras para ser clave en la victoria de Cardenales de Lara, 6 por 2, contra Leones del Caracas, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El triunfo detuvo una cadena de cinco victorias de los melenudos, que comprometen todavía más su pase a los playoffs, tras colocarse a juego y medio de sus más cercanos rivales de la clasificación; mientras que los pájaros siguen volando en la cima de la tabla.

resultados

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a