¡Se cree Santa Claus! El “pequeño” regalo que le dio Maduro a Gualberto Ibarreto

Maduro regala un carro cero Kilómetros a Gualberto Ibarreto |Foto: Despacho presidencial

Maduro regala un carro cero Kilómetros a Gualberto Ibarreto |Foto: Despacho presidencial

El presidente Nicolás Maduro, en plena fecha decembrina pareciera estarse tomando en serio la entrega de regalos (con dinero de los venezolanos) a diestra y siniestra.

Pues, según información publicada por la secretaria del Despacho Presidencial, Carmen Meléndez, el Mandatario ordenó la entrega de un carro cero kilómetros al cantante de música venezolana,  Gualberto Ibarreto.

“Por instrucciones del Pdte Nicolas Maduro entregamos vehículo al maestro Gualberto Ibarreto.Justicia social con este grande del canto patrio”, escribió Meléndez en Twitter. 

La entrega del “regalito” se realizó el pasado miércoles, 21 de diciembre. Y representa una verdadera osadía del Gobierno. Pues, muchísimos venezolanos enfrentan una de las peores crisis económicas del país, que les priva la oportunidad hasta de comprar los juguetes de los niños, y ni qué decir un carro. El poder de adquisición de los venezolanos ha caído tanto como la moneda. 

El carro entregado a Ibarreto es marca Arauca, vehículos provenientes de China y que el Ejecutivo comercializa a precios subsidiados, especialmente a funcionarios, reseña El Nacional. 

Cabe destacar que otro de los que se ha beneficiado de estos regalos ha sido Pedro Carvajalino, moderador de Zurda Conducta.

A continuación de las fotos de entrega:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a