Celine Dion se negó a cantar en la toma de posesión de Donald Trump

celine-dion

Cantante canadiense, Celine Dion | Foto: Cortesía

La famosa cantante canadiense, Celine Dion, se suma a la larga lista de artistas que han rechazado participar en la toma de posesión de Donald Trump, que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Desde que presentó su candidatura para ser el nuevo presidente de los Estados Unidos, diversas celebridades han expresado su rechazó hacía Donald Trump y en especial hacia sus políticas. Cuando se dio a conocer que el magnate sería en nuevo mandatario del país de las barras y las estrellas, diversas estrellas del espectáculo expresaron su indignación.

En días pasados se informó que Trump había invitado a Celine Dion para que cantará durante la toma de posesión de la presidencia; sin embargo la popular cantante se negó a participar en el evento que se llevará a cabo el próximo 20 de enero.

De acuerdo con The Wrap, Steve Wynn se había comprometido a llevar a Celine Dion para la toma de posesión de Trump. Anteriormente Garth Brooks, Elton John y Andrea Bocelli habían rechazado la propuesta de cantar para el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Según han informado algunos medios, Bocelli había aceptado cantar en la ceremonia pero la presión de sus fanáticos lo obligó a declinar la invitación.

Con información El Semanario


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a