Muere niño de 7 años de un disparo en el pecho tras quedar en medio de una guerra entre bandas
El pequeño Anthony Gil Fontalvo, de 7 años de edad, murió este jueves al recibir un disparo en el pecho tras quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas en la zona 10 del barrio José Félix Ribas, en Petare.
El hecho ocurrió a la 1:00 pm, cuando Anthony estaba con su madre, abuela paterna y su hermanito de 5 años caminando por unas escaleras entre el barrio San José y Los Zombies, rumbo a una barbería.
La tía del niño relató que un grupo de delincuentes venían en sentido hacia ellos efectuando disparos y las mujeres no pudieron resguardarse.
La abuela de los niños solo logró proteger al de 5 años. La madre intentó hacer lo mismo con Anthony pero ya había sido herido en el pecho. La mujer lo tomó entre sus brazos y corrió hacia abajo pidiendo ayuda.
Su cuñado, recibió a la criatura y de prisa, subió a una moto conducida por otro hombre que los llevó al hospital Ana Pérez de León, pero ya había fallecido.
Un disparo en el corazón acabó con la vida de un menor en el barrio Jose Félix Ribas https://t.co/YUuFldae9U pic.twitter.com/MWIsd5Uwbd
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 23, 2016