¡Tensión en La Unidad! Dip. Barrientos denuncia que Freddy Guevara tiene una guerra política contra UNT

Wiliam Barrientos / Freddy Guevara | Fotomontaje

Wiliam Barrientos / Freddy Guevara | Fotomontaje

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, William Barrientos, afirmó que su homólogo por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, “tiene una guerra política en contra de Un Nuevo Tiempo, junto a otros miembros de Voluntad Popular”.

Así lo declaró en una una rueda de prensa, según reseña el diario La Verdad. El diputado aclaró que del partido de tolda naranja no son todos, pero hay “otra organización, cuyo nombre no voy a decir, usan su laboratorio de guerra para atacar al partido“.

De igual manera, aseguró que VP “ataca” a UNT “por temor” a que Manuel Rosales obtenga libertad plena.

Afirmó que él no “comprable ni vendible. Yo no me hipoteco”, en respuesta a su suspensión del partido por faltar a la sesión en la que se asignarían a los nuevos rectores del CNE.

Defendió que la propuesta para escoger a los rectores era uno por el bloque democrático, otro por el Gobierno y otro por las universidades y Organizaciones No Gubernamentales, pero esto no se logró porque “Voluntad Popular se empeñó que tenía que ser un militante de ellos”.

Asimismo, comentó que los diputados “no incluyeron en la orden del día la designación de los rectores del ente comicial cuando se propuso discutir el juicio político contra Maduro, porque VP se opuso”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a