¡TRÁGICO! Mujer se suicidó lanzándose del noveno piso de un edificio en Cumaná

Carmen Victoria León acabó con su vida lanzándose del 9no piso (Cumaná) | Fotos: Facebook

Carmen Victoria León acabó con su vida lanzándose del 9no piso (Cumaná) | Fotos: Facebook

Este miércoles, una mujer terminó su vida lanzándose al vacío desde el noveno piso de un edificio en Cumaná, estado Sucre. 

El hecho ocurrió a las 6:10 de la tarde en la urbanización Superbloques, específicamente en el bloque 48.

Según informaron los habitantes del edificio, la mujer, identificada como Carmen Victoria León, de 37 años de edad, habría llegado al lugar alrededor de las 9:00 de la mañana afirmando que se encontraba en el lugar esperando la llegada de una conocida que vivía en el sexto piso y quien le debía dinero.

Durante todo el día, León estuvo sentada en las escaleras que llevaban a la azotea del edificio. Los habitantes del piso 9, preocupados por el extraño comportamiento, se acercaron a hablar con ella en diversas oportunidades, pero insistía en quedarse en el lugar.

Los vecinos denunciaron la situación a la policía en tres oportunidades pero los oficiales no se presentaron en el lugar, sino hasta luego de la tragedia. Por tal motivo, los presentes criticaron la falta de atención de los cuerpos policiales y aseveraron que pudo haberse evitado. 

León era natural de Cariaco, Municipio Rivero, y residía en la calle nueva del barrio Bolivariano.

Trabajaba como docente de la U.E. La Inmaculada y tenía un hijo de apenas unos meses. Se dijo que Carmen Victoria lo había llevado hasta la población de Cariaco donde lo dejo casa de sus familiares.

Algunas versiones indican que sufría de depresión postparto, situación que la llevó a tomar la decisión de acabar con su vida.

En lo que va del mes de diciembre se han reportado varios casos de suicidio en diversas partes del país. En estas época  de festividad aumentan las cifras de estos casos; que ahora, sumados a la profunda crisis social y al malestar general del país afectan el ánimos de los venezolanos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a