¡Doble moral! El chavista Fidel Madroñero desde Miami envía su “mensaje” de Navidad (+Video)

Fidel Madroñero|Foto:Archivo

Fidel Madroñero|Foto:Archivo

El chavista Fidel Madroñero, quien se autodenomina “hijo de Chávez”, moderador de “Zurda Konducta”, dirigente del Psuv y presidente de la fundación Jorge Rodríguez Padre, a través de su cuenta en Twitter publicó un video con un mensaje navideño para “los amargados”. 

“Prendan la luz que es Diciembre, un mensaje desde Miami para los amargados”, escribió. 

Madroñero aprovechó la oportunidad para explicarle a la “gusanera mayamera” que se encuentra en Miami de “vacaciones” y no porque abandonó “el barco” del chavismo, como se ha especulado por las redes sociales. 

“La gusanera mayamera está diciendo que yo abandoné el barco y que me fui a Miami. No, estoy en Miami pero de vacaciones. Estoy aquí, la estoy pasando super bueno. Ya dejen de estarme buscando, que se que están en el Dolphin, que se que están en todos los mall pendientes para atacarme, para atacar a mi esposa pero no nos van a conseguir porque hay muchos patriotas cooperantes aquí en los Estados Unidos. Un abrazo a todos los amargados y feliz navidad. Prendan la luz que es diciembre”, fue el mensaje del chavista según reseña de Sumarium. 

Posteriormente, el “hijo de Chávez” publicó otro video asegurando que se encontraba en Maracaibo asegurando que no necesita estar en “Miami para ser feliz”. Sin embargo no desmintió que se hubiese encontrado en Estados Unidos anteriormente. 

Los constantes ataques del oficialismo en contra del modelo capitalista y presuntamente imperialista, revela, en algunos la doble moral, ya que muchos oficialistas que se han expresado peyorativamente de EEUU viajan hacia allá a “gozar” de las bondades de la comodidad. 

A continuación los videos:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a