Delcy Rodríguez sobre Macri: La misoginia es la marca fidedigna de la derecha mundial

Delcy Rodríguez, canciller venezolana |Foto Twitter

Delcy Rodríguez, canciller venezolana |Foto Twitter

A juicio de Delcy Rodríguez, canciller de la República, la “derecha mundial” tiene una misma marca: la misoginia.

Estas declaraciones de la canciller, publicadas en su cuenta de Twitter, salen a colación por las recientes agresiones que sufrió una diputada de Argentina, Mayra Mendoza, por causa de los cuerpos de seguridad en su país. 

“Así reprime la policía de (presidente Mauricio) Macri a la diputada nacional Mayra Mendoza. La misoginia es la marca fidedigna de la derecha mundial”, escribió Delcy. 

Habrá de recordarse que recientemente la Ministra venezolana de Relaciones Exteriores sufrió un “impasse” en Argetina tras querer entrar a la fuerza a una reunión del Mercosur, donde presuntamente fue agredida por los cuerpo de seguridad de Macri. 

Pese a las lamentables fotos en las que se puede observar la represión contra la diputada argentina, en Venezuela han sido varios los casos en los que funcionarios del estado arremeten contra mujeres opositoras. Entre las activistas políticas venezolanas que han sido agredidas están: Lilian Tintori, María Corina Machado, Eveling Trejo, Delsa Solórzano, entre otras. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a