“Lo primero que hay que reestructurar es La Unidad”, dice ‘Chúo’ Torrealba

Jesús “Chuo” Torrealba|EFE

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática |EFE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, consideró como necesaria la reestructuración de la coalición opositora, con énfasis en la relación de los partidos en ella.

Afirmó además que ese proceso debe ser “de cara al país” y no de puertas adentro.

“La Unidad que necesita Venezuela no es una federación de egos, es una unión de propósitos (…) un dirigente político de verdad tiene que estar en la gente y con la gente”, dijo este jueves.

En entrevista a El Capitolio Tv, Torrealba advirtió que las primeras semanas de enero serán complicadas; sin embargo, consideró que la presión al gobierno debe mantenerse, tanto de parte de  la oposición como de la comunidad internacional.

“El 2 de enero vamos a tener una situación extremadamente delicada. 2016 arranca con victoria en la Asamblea Nacional y termina con el gobierno haciendo lo que le da la gana“, señaló.

Finalmente, el secretario de la MUD opinó que el gobierno de Maduro está derrotado, pero todavía tiene recursos: “Los del gobierno no son indigentes, tienen 20% de respaldo aún. Eso es muchísimo”, aseveró.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a