Chiquinquirá Delgado: No hay razón para que Venezuela esté pasando por una época tan difícil

chiquinquira-delgado-bandera_opt

Chiquinquirá Delgado | Foto: Archivo

La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado manifestó este lunes su pesar ante la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Delgado, quien a pesa de estar residenciada en Miami, Florida, ha estado muy al pendiente de la situación que se vive en el país, aseguró sentirse muy triste al escuchar las noticias del “horror que viven a diario” sus paisanos.

“No hay razón para que un país tan rico, en todo sentido, esté pasando por una época tan difícil. Quiero que sepan que estoy con ustedes, que cada vez que tengo oportunidad alzo mi voz para que el mundo sepa que en Venezuela el Gobierno ha abandonado a su gente. Es lo único que desde donde estoy puedo hacer”, dijo.

“¿Hasta cuándo los venezolanos vamos a permitir que se violen así nuestros más básicos derechos? ¿Hasta cuándo vamos aguantar?”, se preguntó la animadora

Finalmente, señaló que sería “muy productivo” que la ola de reclamos e insultos contra los trabajadores de medios de comunicación se dirigieran a los “verdaderos responsables de este desastre”. “Dejemos de pelear entre nosotros, para enfocarnos en buscar vías para dejar atrás esta pesadilla”, apuntó.

AQUÍ EL MENSAJE COMPLETO:

Hace algunos años que no vivo en Venezuela, pero mi cédula aún dice que allí nací, y me entristece muchísimo escuchar las noticias del horror que viven a diario mis paisanos. No hay razón para que un país tan rico en todo sentido esté pasando por una época tan difícil.

Quiero que sepan que estoy con ustedes, que cada vez que tengo oportunidad alzo mi voz, para que el mundo sepa que en Venezuela el gobierno ha abandonado a su gente, es lo único que, desde donde estoy puedo hacer.

Pero me pregunto, ¿hasta cuando los venezolanos vamos a permitir que se violen así nuestros más básicos derechos? ¿Hasta cuando vamos aguantar?

Sería muy productivo que toda esa ola de reclamos e insultos que muchos desatan contra los que trabajamos en los medios, se dirigieran a los verdaderos responsables de este desastre y dejemos de pelear entre nosotros, para enfocarnos en buscar vías para dejar atrás esta pesadilla.

Chiquinquirá Delgado

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a