Diosdado Cabello asegura que “Venezuela está en absoluta paz y tranquilidad”

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Este miércoles el diputado y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, se refirió a los hechos violentos que ocurrieron durante el pasado fin de semana en el estado Bolívar, asegurando que hoy “Venezuela está en absoluta paz y tranquilidad”.

Asimismo, sugirió que los actos vandálicos que se registraron en el país, fueron promovidos por miembros de la oposición que intentan desestabilizar el país y atacar las navidades del pueblo venezolano.

“Vieron los titulares de la prensa, solo angustiaron al pueblo y hasta llegaron a decir que había saqueos en las casas. Nosotros estuvimos allá y no pasaba nada”, aseveró.

Recuperación del billete de 100 Bs.

Por otra parte, el oficialista se refirió a la medida anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, de sacar de circulación el billete de 100 bolívares durante 72 horas, indicando que gracias a ella “más de seis millones de bolívares en billetes de 100 fueron recuperados por el Gobierno nacional”.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a