Resultados de la LVBP durante la jornada de este martes (+tabla)

Luke Irvine| Foto: AVSV PHOTO REPORT

Luke Irvine| Foto: AVSV PHOTO REPORT

Resultados de la LVBP:

LEONES BLANQUEÓ A TIGRES EN EL PRIMERO DE LA DOBLE TANDA

Un buen trabajo del abridor Luke Irvine y batazos oportunos constituyeron la fórmula para que los Leones del Caracas blanquearan 3 por 0 a los Tigres de Aragua, este martes en el Estadio Universitario, en el primer juego de la doble tanda entre sendas novenas.

Irvine se acreditó el triunfo al laborar seis innings, en los que permitió cinco imparables y ponchó a tres rivales.

ÁGUILAS DEJÓ EN EL TERRENO A LOS CARDENALES Y CLASIFICÓ

Luego de una temporada para el olvido, Lipso Nava tomó el mando de las Águilas del Zulia con la misión imperante de regresar el equipo a la postemporada, una etapa en la que se había accedido en siete de las últimas ocho campañas.

El equipo rapaz ha logrado su objetivo primario. Las Águilas se convirtieron en el segundo club que esta campaña accede a la fiesta de beisbol en enero. El Zulia aseguró su boleto a los playoffs al dejar en el terreno, 5 por 4, a los Cardenales de Lara en el primer duelo de una doble tanda.

MAGALLANES PROVOCÓ TRIPLE EMPATE EN EL SEXTO LUGAR

Eduardo Rodríguez logró su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y comandó a los Navegantes del Magallanes, que salieron airosos, 3 por 1, en el inicio de una serie tres encuentros contra Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

El triunfo filibustero se combinó con la barrida de Leones en una doble tanda contra Tigres, para que produjera un triple empate en el sexto lugar de la tabla de clasificación. Ahora, Magallanes, Aragua y Caracas tienen récord de 26-31.

LEONES COMPLETÓ LA BARRIDA EN NOCHE HISTÓRICA

Leones del Caracas completó la barrida, blanqueando en dos ocasiones a los Tigres de Aragua, tras imponerse 2 por 0 el segundo choque de la doble tanda, en el Estadio Universitario.

El cerrador Juan Carlos Gutiérrez se despidió de la temporada con su tercer salvado seguido en menos de 24 horas, para asumir el liderato histórico del departamento en la franquicia, mientras ayudaba a los melenudos a regresar a la lucha por la clasificación.

CARDENALES DIVIDIÓ CON ÁGUILAS Y SE AFIANZA EN LA CIMA

La recia toletería de los Cardenales de Lara tomó desquite en el segundo duelo de la doble tanda frente a las Águilas del Zulia y lograron la victoria 9-4 que los aleja a tres juegos de diferencia en el primer lugar de la clasificación.

Luego de que las Águilas aseguraran su boleto a la postemporada en el primer encuentro, la ofensiva larense se combinó para ligar 12 imparables que le dieron a Raúl Rivero el apoyo necesario para sumar su séptimo triunfo de la campaña y el número 35 para los pájaros rojos, que se consolidan como los líderes del campeonato.

LVBP

resultados

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a