Policía de Nueva York intentó rescatar una anciana dentro de un auto pero se llevó una sorpresa

Policía rescata a maniquí que confunde con una mujer | Foto: Infobae

Policía rescata a maniquí que confunde con una mujer | Foto: Infobae

Todo comenzó cuando una persona, que fue descrita como “alterada”, llamó el viernes a la policía del estado de Nueva York para informar que “una mujer había muerto congelada” en un auto estacionado en la ciudad de Hudson.

Según los medios locales, cuando los oficiales acudieron al lugar encontraron a “una persona inmóvil” que tenía el cinturón de seguridad puesto en el asiento del pasajero.

La “mujer” tenía una mascarilla de oxígeno en la cara. El auto estaba cubierto de nieve lo que sugería que había estado en el exterior durante la noche bajo temperaturas de unos -13ºC.

Pero cuando la policía entró al vehículo para rescatar a la mujer, descubrió que se trataba de un maniquí.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Los oficiales indicaron que era un maniquí “extremadamente realista”. Llevaba ropa, lentes y zapatos reales, y teníua dientes y manchas en la piel.

Los oficiales rastrearon al dueño, que se quejó de las acciones de la policía, que rompió el vidrio del auto y declaró que el maniquí forma parte de un su equipo de entrenamiento de primeros auxilios médicos.

“Entiendo que el dueño no podía creer que habíamos tomado medidas en este asunto”, dijo en una declaración el jefe de la policía de Hudson, L. Edward Moore.

El jefe Moore dijo que tenía un mensaje para los dueños de maniquíes: “Solo para aclarar las cosas, todos los ciudadanos de Hudson serán notificados de que si estacionan su vehículos cerrados en la calle en temperaturas de menos cero grados con un maniquí de tamaño real sentado dentro de éste, romperemos sus vidrios“.

Con información de Infobae.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a