Motta Domínguez: Antes del 31-D pagaremos retroactivo a trabajadores de Corpoelec

Motta Domínguez informa que pagarán retroactivos a trabajadores de Corpoelec | Foto: Captura de video

Motta Domínguez informa que pagarán retroactivos a trabajadores de Corpoelec | Foto: Captura de video

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, afirmó este miércoles que antes del 31 de diciembre el Gobierno pagará el retroactivo del contrato colectivo para todos los trabajadores de Corpoelec.

“Aquí está la revolución llevando siempre bienestar para el pueblo”, manifestó desde la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

Desde allí también anunció que mañana 22 de diciembre se va a inaugurar un nuevo turbo generador en Barquisimeto estado Lara, para tumbar todas las “malas vibras” causadas por la oposición.

“Hoy estamos entregando 1500 aires acondicionados, también equipos de primera tecnología, camiones cesta, ropa, uniformes, cascos y mañana vamos a inaugurar una turbogenerador de energía, una termoeléctrica para demostrar y tumbar toda aquella mediática negativa, esas malas influencias y vibras que trata de dar la oposición de que no hay inversiones, pues mañana vamos a inaugurar el turbogenerador en Barquisimeto, 45 megavatios más”, expresó.

Motta Domíguez destacó que esta entrega forma parte de los 10.000 equipos que se tiene previsto entregar en Caracas, como parte de la Operación Cambalache que lleva a cabo el Gobierno nacional.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a