Fedecámaras: Nuestro país muere de mengua (+Comunicado)

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras | Foto: Youtube

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, afirmó que Venezuela iniciará el año 2017 “con una población profundamente desesperanzada”. 

“Venezuela ahora es noticia por los actos vandálicos, saqueos, el éxodo masivo de conciudadanos, calles llenas de personas comiendo basura,  familiares que viven la angustia de no encontrar los medicamentos para sus enfermos  decenas de personas mueren semanalmente producto de la violencia”, aseveró.

En un comunicado de la Federación, el empresario afirmó que el país muere de mengua, y tildó al gobierno nacional de irresponsable debido a que no ha tomado las medidas correspondientes ante la crisis actual que atraviesa el país.

“Que el ejecutivo mantenga sin tomar los correctivos necesarios para recuperar al país raya en lo irresponsable; el exceso de controles y un creciente alejamiento de los principios democrático solo nos ha traído la destrucción del aparato productivo nacional”, señaló.

Martínez sostuvo que la retórica de la guerra económica que usa insistentemente el Gobierno nacional “es una excusa para justificar errores en los que incurrido sistemáticamente“.

“No existe país que hay logrado progresar sin el apoyo de sus empresarios. Recordemos que es la empresa privada la que genera riqueza en una nación“.

El empresario consideró el modelo económico del “Plan de la Patria” solo ha traído “miseria y destrucción”, y que no es fácil vivir sus consecuencias. 

“Por tercer año consecutivo cerramos en crisis de recesión”, añadió.  

Aseveró que Venezuela requiere de “gobernantes que les duela la nación”, para sacarla de la profunda crisis en la que se encuentra.

Destacó en la importancia de la empresa privada en la economía nacional ya que  es las que genera riqueza en una nación y “empleos decentes”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a