Fallece hombre al quemar su camioneta con su hijo adentro

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Un hombre falleció este lunes luego de prenderle fuego a su camioneta, cuando se encontraba su hijo adentro. El hecho ocurrió en el sector Las 5 Bocas, de Cabimas, en el estado Zulia.

El padre, identificado como Cecilio del Valle Jiménez Salazar, de 58 años, tomó esta decisión, según afirman sus familiares, porque estaba harto de que su hijo Jonathan Jiménez, de 23 años, le pidiera prestada su camioneta Jeep y luego se demorara en devolverla.

“Ya vamos a acabar con esta broma, solo vamos a esperar a que llegue”, fueron las palabras de la víctima, según comentaron sus familiares.

Al ver la camioneta en camino hacia donde tenía su taller de refrigeración, Cecilio buscó una garrafa con gasolina y se la roció al carro completamente enfurecido, reseña el diario La Verdad, .

Al instante el carro se prendió en fuego. Jiménez no se dio cuenta de que estaba encendida y que su hijo estaba dormido en uno de los asientos.

Al ver las llamas, el hombre regresó a su vivienda a buscar un extintor para cesar el fuego; sin embargo, mientras intentaba apagarlo se desmayó como consecuencia de sus padecimientos hipertensivos y falleció por inhalación de humo, de acuerdo a los resultados de la necropsia.

Con suerte, Jonathan Jiménez (hijo) despertó y logró salir de la camioneta sufriendo solo quemaduras de primer y segundo grado en sus manos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a