Capriles pide eliminar plazo hasta el 2-E y que ambos conos circulen a la vez

Opposition frontrunner presidential candidate Henrique Capriles Radonski speaks to the foreign media in Caracas

Henrique Capriles | Foto: Archivo

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, pidió al Gobierno Nacional que permita que el nuevo cono monetario circule con los antiguos billetes al mismo tiempo.

Le pedimos al gobierno que la prórroga hasta el 2 de enero se quite mientras se incorporan los nuevos billetes, porque hoy es 21 de diciembre y dónde están los billetes, el actual cono monetario debe seguir en circulación incluyendo el billete de 100 bolívares”, expresó este miércoles.

Reiteró que se le debe permitir al pueblo venezolano utilizar su dinero hasta que estén incorporados todos los nuevos billetes.

“El problema del efectivo no se ha resuelto…pedimos un poquito de sensatez”, indicó durante su programa radial “Pregunta Capriles” transmitido por Radio Caracas Radio.

Por otro lado, señaló que la crisis en Venezuela no está paralizada por la época navideña: “Quizás esta es la Navidad más difícil que nos ha tocado vivir a los venezolanos, es atípica porque tenemos la inflación más alta, escasez más alta, la inseguridad más alta”.

Apunto que aunque en Caracas no hubieron saqueos y hechos violentos, “si había mucha tensión en la calle”.

“Pasamos de una presión popular a una situación de incertidumbre, el saqueo no tiene justificación y nadie puede estar de acuerdo con eso porque es un delito”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a