Terminales terrestres exigen aumento de tarifas para prestar servicio

terminal-de-pasajeros-de-maracaibo

Terminales exigen aumento de tarifas para prestar servicio | Foto referencial

Usuarios de los terminales terrestres denunciaron el déficit de unidades y afirmaron que los conductores se niegan a prestar servicio en tanto no se incremente el costo de las tarifas, según reseñó Globovisión.

Al respecto el gerente general del terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis, indicó que pese a que la mayoría de los trabajadores se han declarado en huelga han habilitado 804 unidades y han movilizado 32 mil 627 pasajeros.

“Desde el lunes pasado todos los empresarios de las líneas que prestan servicio en las rutas extra urbanas se declararon en huelga, pero hemos intentado responder”, aseguró.

Por su parte, Roberto Fernández, gerente del terminal de oriente Antonio José de Sucre, afirmó que ha disminuido considerablemente el flujo de pasajeros en comparación con años anteriores. Atribuyó la reducción a los recientes cambios económicos.

“El día sábado no salieron ni 700 personas, cuando para estas fechas ya habíamos movilizado 5000 pasajeros por día. Pensamos que el cono monetario y el efecto de los 100 bolívares ha mermado la afluencia”, señaló.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a