Nacionales

Nombran a Samuel Moncada como embajador alterno de la ONU

Samuel Moncada, viceministro de Relaciones exteriores| Foto: La Patilla

Samuel Moncada, viceministro de Relaciones exteriores| Foto: La Patilla

En Gaceta Oficial N° 41.053 de fecha 15 de diciembre de 2016, aparece publicado la designación de Samuel Moncada como Embajador alternos de la ONU:

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Gabriela Coromoto Vásquez Bass, como Secretaria General, Encargada, de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura, UNESCO, adscrita a la Oficina de Asuntos Multilaterales y de Integración de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, como Embajador Representante Alterno, en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estado Unidos de América, para ejercer funciones de representante y enlace de la República Bolivariana de Venezuela para la coordinación de todas las actividades relacionadas con la Presidencia Venezolana del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y su Buró de Coordinación, reza parte la Gaceta Oficial. 

El funcionario Moncada se ha desempeñado en diferentes carteras del Gobierno de Nicolás Maduro. Y solo en este año ha sido nombrado como Viceministro de Relaciones Extaeriores en Europa y represente de la comisión presidencial del Mnoal. 


LEA TAMBIÉN:

¡Atención! BCV informará a partir del 2 de enero pasos a seguir por medidas monetarias (+Comunicado)

¡De ciclista olímpica a taxista! Daniela Larreal cambió la bicicleta por un Uber tras huir del país por amenaza de muerte

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a