Ministro de alimentación anunció plan de abastecimiento para Bolívar

Ministro Marco Torres anuncia plan de abastecimiento con apoyo de los Clap en Bolívar |Composición

Ministro Marco Torres anuncia plan de abastecimiento con apoyo de los Clap en Bolívar |Composición

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que esta semana iniciará un Plan Especial de Abastecimiento en el estado Bolívar, como medida para atender la situación de la entidad luego de los disturbios y saqueos registrados el fin de semana. 

Torres ofreció la información a través de su cuenta en Twitter, donde además detalló que el plan estaría apoyado por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes se encargarán de la distribución.

“Acordamos la aplicación de un plan especial de abastecimiento para atender a la población del estado Bolívar de manera inmediata. Mañana (martes) llegarán a Bolívar las primeras 35.000 bolsas de alimentos de un total de 200.000 unidades adicionales a ser distribuidas a los #CLAP”, escribió Marco Torres.

Asimismo el ministro enfatizó la entrega a Alimentos Bolívar de un total de 106.000 kilogramos de pernil para abastecer la demanda de este rubro en la región.

De igual forma, indicó que en las próximas horas llegarán al estado Bolívar trigo panadero y otras materias primas para abastecer al sector.

Marco Torres, comentó que las decisiones surgieron luego de una reunión con un grupo de comerciantes afectados por los actos vandálicos que se produjeron en el estado Bolívar.

En el encuentro de este lunes también participaron el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, los miembros de Mercal, Pdval, Fundaproal, entre otros, reseña Globovisión. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a