Gobierno promete que “hará lo necesario para mantener la paz” tras hechos en Bolívar

gobierno

Gobierno promete que dará respuestas a todos los afectados por saqueos en Bolívar | Foto: Cortesía

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz se reunió este lunes con transportistas, comerciantes y demás afectados por los saqueos que ocurrieron en el estado Bolívar los pasados viernes, sábado y domingo, tras la crisis monetaria que ocurrió en el país por las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro.

En el encuentro, se llegó a la promesa de que el Gobierno “dará respuestas a todos los afectados”. Asimismo, reiteraron que la cifra de detenidos se ubica en 286 personas por estos actos vandálicos.

Istúriz estuvo acompañado del Estado Mayor de Orden conformado por Eulogio del Pino, Francisco Rangel Gómez, Ricardo Molina, Antonio Benavides, Rodolfo Marco Torres, Miguel Pérez Abad, Rodolfo Medina del Río. “La Revolución no se detendrá a pesar de la violencia criminal planificada por agentes desestabilizadores de la derecha”, dijo en la reunión.

“Siguiendo instrucciones del presidente Maduro, el Gobierno bolivariano hará lo necesario para mantener la paz para todos los venezolanos”, sentenció.

Diario 2001


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a