Diputados opositores desde el BCV piden reunirse con Nelson Merentes (+Fotos y videos)

Diputados de ls Comisión de finanzas de la AN exigen reunión con Nelson Merentes |Foto Twitter

Diputados de ls Comisión de finanzas de la AN exigen reunión con Nelson Merentes |Foto Twitter

Este martes, diputados de  la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional se presentaron ante la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) a espera de poder reunirse con el presidente del organismo, Nelson Merentes. 

Los diputados solicitan reunión con Merentes para hacerse partícipes de  las decisiones del BCV ante la situación monetaria que hay en el país, a propósito de las medidas económicas dispuestas por el presidente Nicolás Maduro. 

Así lo manifestó el diputado Alfonso Marquina, presidente de la Comisión de Finanzas de la AN, quien manifestó preocupación, asegurando que la reunión busca evitar “que no se repitan los sucesos de la semana pasada. El Gobierno no puede retirar el antiguo cono monetario sin tener todavía el nuevo”, señaló.

Asimismo indicó: “lo más sensato es que el Gobierno ponga en circulación el cono monetario y vayan poco a poco se vayan retirando los papeles viejos del cono anterior”.

Entre los parlamentarios presentes en la sede el BCV se encuentra: Carlos Paparoni, José Guerra, Rafael Guzmán. Hasta los momentos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no les permite la entrada ni siquiera al lobby del organismo. 

Además, la GNB registró arbitrariamente el vehículo del diputado Rafael Guzmán e impidió el trabajo de un reportero de NT24. 

Lo cierto es que la comisión delegada asegura que no se retirará de la entidad hasta ser recibidos por las autoridades del Banco Central. 

A continuación algunas fotos de lo que acontece en las adyacencias del BCV:

 

A continuación videos:

ASÍ LE IMPIDIERON EL TRABAJO AL REPORTERO DE NT24


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a