Nacionales

Asesinan a futbolista de segunda división en intento de robo

Morgue de Bello Monte | Foto: Archivo

Morgue de Bello Monte | Foto: Archivo

Oswaldo Sarmiento recibió varios disparos cuando iba camino a su casa en Nuevo Horizonte, Catia, a bordo de una moto que conducía su primo, según reseña el portal web Crónica Uno.

De acuerdo con la información suministrada, ambos jóvenes fueron abordados por delincuentes, quienes les habrían ordenado que se detuvieran. Sin embargo, el conductor aceleró el vehículo y los sujetos dispararon.

Sarmiento cayó de la moto y su primo marchó a toda velocidad, espantado por las detonaciones; para su fortuna, salió ileso.

“¿Qué puede sentir un padre cuando pierde a su hijo? Siento lo que todo padre siente cuando le matan a un hijo, tengo mucha rabia, mucha impotencia, por supuesto que me gustaría hacer justicia por mis manos pero espero por las autoridades”, manifestó el padre del hoy occiso mientras trataba de contener los sollozos.

El joven de 26 años fue trasladado hasta el hospital José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia, donde murió. “Ya ni sé si murió en el camino, pero ya no vale de nada”, soltó el señor.

La víctima jugaba en el equipo Pelícanos de Vargas Fútbol Club, en segunda división. Además era buhonero en el mercado de Catia, donde vendía frutas y hortalizas. Dejó huérfana a una hija de cuatro años.

Hace casi un año, el 25 de diciembre de 2015, asesinaron a una sobrina de Oswaldo (padre), en Nuevo Horizonte. Eleidys Flores, de 25 años, se encontraba en una fiesta de Navidad cuando dos bandas se enfrentaron y quedó atrapada en la línea de fuego. “Queremos que pare esto, que pare esta situación. Ningún padre quiere que le pase nada a su hijo”, soltó.


Lea también:

Autoridades mantienen «riguroso» control en frontera con Colombia

Presuntos colectivos oficialistas amenazaron a diputados de la Unidad que exigían entrar al BCV (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a