Williams Dávila: Maduro le agrió las navidades a los venezolanos con medidas económicas improvisadas

Williams Dávila

Williams Dávila, Diputado de la Asamblea Nacional (AN)

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Williams Dávila, condenó que las malas políticas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro en los últimos días en torno al cono monetario, le hayan “agriado” las navidades a los venezolanos.

Para Dávila, lo que ocurrió con la medida de sacar de circulación el billete de 100 Bolívares y luego volverlo a integrar al cono monetario, evidencia la improvisación y falta de seriedad del gobierno nacional con los venezolanos “además, demuestra que tal como lo declaramos en la Asamblea Nacional, Maduro es el responsable político de la crisis que estamos viviendo. Por eso, todos los sectores del país, sociales, económicos, religiosos y políticos tenemos que, en una sola voz, difundir el acuerdo de responsabilidad política aprobado por la AN”.

En ese sentido, el parlamentario lamentó que Maduro le haya agriado la navidad a los venezolanos, ya que “los venezolanos hoy sufren por hacer una reunión navideña porque no tienen ni como hacer una hallaca, y el Ejecutivo le quitó la sazón de la alegría. Es por ello que yo alzó mi voz: tenemos que establecer toda una estrategia nacional e internacional, conjuntamente con el pueblo en la calle, para generar el cambio que hoy tanto clama el pueblo”.

Finalmente, el diputado Williams Dávila indicó que es necesario seguir adelante en la calle con el pueblo.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a