Torrealba: Hay que ser demasiado Maduro para sacar billete de Bs. 100 en diciembre

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

A tempranas horas de este lunes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba rechazó la medida implementada por el presidente Nicolás Maduro respecto a sacar de circulación el billete de 100 Bs en pleno mes de diciembre. 

 

“¿A quién se le ocurre sacar el billete de más alta denominación en el país cuando los venezolanos han cobrado sus utilidades, sus aguinaldos?”, expresó Torrealba en el programa de Globovisión, Primera Página. 

Asimismo alegó que el presidente Nicolás Maduro sufre de “baja autoestima” tras responder sobre las declaraciones del Mandatario sobre su posible salida de la MUD. 

“El problema es la baja autoestima del presidente. Chúo Torrealba no nació en la MUD, yo estaba luchando en los barrios y luego llegué a la secretaría, pero seguiré aquí mientas la Unidad lo quiera”, indicó. 

Además, Torrealba aseguró que la Unidad sí tiene estrategias para atacar las recientes acciones del Gobierno, en este sentido desmintió los rumores que indican que la MUD no está luchando por el cambio.

“¿Cómo que no estamos haciendo nada, si nos están metiendo presos, nos están persiguiendo? Entre los perseguidos se encuentra Andrés Velásquez, en el estado Bolívar. Incluso, los medios de comunicación hacen lo que se puede en el marco de una hegemonía comunicacional existente y aplicada por este Gobierno”, sostuvo. 

Sin embargo se manifestó en apoyo a una nueva reestructuración de la MUD. 

 La MUD “tiene que ser reestructurada y relanzada, porque los venezolanos no tenemos visión electoral a futuro”.

Con información de La Patilla


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a