Resultados de la LVBP durante la jornada de este domingo (+Tabla)

Jesús Montero |Foto: Prensa Cardenales de Lara

Jesús Montero |Foto: Prensa Cardenales de Lara

EHIRE ADRIANZA DEJÓ EN EL TERRENO A LAS ÁGUILAS

Al igual que en la noche del pasado viernes, Ehire Adrianza volvió a ser el héroe y con un sencillo, definió el triunfo de Caribes de Anzoátegui, 10 por 9, contra Águilas del Zulia, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

“Siempre busqué el hit. Nunca nos dimos por vencidos y esa fue la clave para llevarnos este triunfo importante antes de irnos de gira. Este equipo tiene garra y lo supo demostrar. Estoy contentísimo por esta victoria y más en mi fin de semana de debut en la temporada”, dijo Adrianza, después de conectar el batazo que dejó en el terreno a los zulianos.

JESÚS MONTERO SACUDIÓ JONRÓN Y LIDERÓ EL TRIUNFO 34 DE CARDENALES

Un dantesco cuadrangular de Jesús Montero, en la parte alta del quinto episodio, le permitió a Cardenales de Lara alcanzar el triunfo 34 de la campaña, al doblegar a Navegantes del Magallanes, 4 por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El tablazo del slugger sirvió para darle la vuelta al marcador, al volarse la barda con dos compañeros en circulación, cuando Cardenales se encontraba abajo en la pizarra (2-1).

LEONES DEL CARACAS VENCIÓ A LOS BRAVOS DE MARGARITA

La única opción que tiene Leones del Caracas para mantenerse en la carrera por uno de los puestos para los playoffs es acumular la mayor cantidad de victorias en las dos semanas que quedan de la temporada. Tras cinco derrotas sucesivas, el equipo ganó el sábado y volvió a celebrar en el centro del diamante este domingo, tras superar 6 por 4 a los Bravos de Margarita, en el Estadio Universitario.

TIGRES EXTENDIÓ A CUATRO SU RACHA DE VICTORIAS

Hernán Pérez conectó un jonrón y remolcó dos carreras para guiar el triunfo de los Tigres de Aragua, 9 carreras por 2, contra los Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Fue la cuarta victoria seguida de los felinos, que los afianza en los puestos de clasificación, luego que el manager Buddy Bailey tomara las riendas del club, en sustitución del despedido Eduardo Pérez.

LVBP

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a