Miguel Pizarro: Nadie “saquea” corriendo riesgo humano buscando comida por gusto, diversión o deporte

Miguel Pizarro habla de los sucesos ocurrido en Bolívar|Captura de video

Miguel Pizarro habla de los sucesos ocurrido en Bolívar|Captura de video

Este lunes en la reunión de la comisión delegada de la Asamblea Nacional para abordar los recientes sucesos violentos ocurridos en el estado Bolívar, el diputado de la Unidad, Miguel Pizarro criticó “la ligereza con la que se habla de mafias” en el Gobierno Nacional y sus responsabilidades en la actual crisis nacional. 

En ese sentido, se refirió al conato de saqueo,  asegurando que “nadie saquea por gusto, nadie corre el riesgo humano buscando comida por gusto, por diversión o deporte”.

Asimismo calificó como “lamentable” la actuación del Gobierno de Nicolás Maduro ante el sufrimiento de los ciudadanos que viven en los estados fronterizos y señaló que “es hambre, es desespero”, lo que están viviendo los venezolanos . 

“Maduro y su gobierno día a día empujan a los venezolanos al caos, a la anarquía, a la violencia, a la confrontación, buscan que esta crisis saque lo peor de nosotros, que nos convirtamos en lo que siempre hemos criticado”, sostuvo. 

Ante la terrible situación  Pizarro, enviándole un mensaje a todo el país, dijo: “no permitamos que esta crisis nos haga ver los enemigos a los lados”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a