El mensaje navideño de Vente Venezuela: “Esperanza por una Venezuela libre en 2017”

Vente Venezuela

Vente Venezuela | Imagen: VV

El partido opositor Vente Venezuela, presidido por la dirigente María Corina Machado, ha enviado a los venezolanos un mensaje navideño en el que los insta a mantenerse firme en la lucha por un mejor país.

El mensaje, lleno de esperanza y optimismo, recuerda a quienes hoy padecen a causa de las malas gestiones del Gobierno Nacional.

A CONTINUACIÓN EL MENSAJE COMPLETO:

En Vente Venezuela, el partido de la libertad, queremos enviarte un mensaje de esperanza y optimismo ante las dificultades. Sabemos que Venezuela está construyendo el camino para un cambio y una salida próxima a esta terrible crisis que vivimos.

Desde Vente, nos unimos en un sentimiento solidario con todos los que extrañan la alegría y la tranquilidad de la Navidad. Recordamos a la familias que sufren de hambre, a los que no consiguen medicinas, a las víctimas de la violencia, a los presos políticos, perseguidos y exiliados, a los que ven sus casas afectadas por las lluvias. A todos les decimos que estamos luchando sin descanso para que nuestras vidas mejoren.

Son tiempos de familia, de amigos, de recuerdos; esto siempre reconforta. Pero, también son tiempos de hacer un recuento de todo lo vivido durante el año y planear con firmeza y esperanza todo lo que haremos en el 2017. Les deseamos que encuentren un espacio de celebración, que les recuerde las cosas importantes por las cuales vale la pena vivir y soñar, los proyectos de vida que tanto anhelamos y por los que estamos dispuestos a luchar.

Nos necesitamos de pie, optimistas, dignos y firmes, porque juntos construiremos en el 2017 la Venezuela libre, solidaria y próspera que tiene el tamaño de nuestros sueños.

Imagen: Vente Venezuela

Imagen: Vente Venezuela


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a