Las reacciones de Norkys Batista tras circulación de billetes de 100 Bs.

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana |Foto: Globovisión

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana |Foto: Globovisión

Tras las medidas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro en torno a la circulación del billete de 100 Bolívares, la actriz venezolana Norkys Batista, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su desacuerdo con la gestión del Gobierno nacional, en esta oportunidad volvió a hacer lo propio.

A través de su cuenta en Instagram, la conocida actriz comentó que pese a que la pieza de 100 bolívares “resucitó al tercer día” – en alusión a su nuevo período de vigencia- es demasiado tarde para “los que han muerto por hambre y desesperación en estos días de angustia”

“¿Al país que está en ruinas quién lo levanta?”, se preguntó la artista, acompañando el mensaje con una imagen de un billete de 100 bolívares roto en varios pedazos.

A continuación publicaciones en Instagram

???Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh QUEREMOS NUESTRO DINERO YAAAAAAAAAAA???? BASTA DE MENTIRAS Y MANIPULACION..! ???

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Eeeellll recontrarecooooooooo…. vaina pa loca esta en este país?

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

El problema es q Nos quieren Bien Brutos y están pelaos Porq somos muchos LOS VENEZOLANOS BRILLANTES..! Yo me pregunto y si Todos nos ponemos Brutos q pasa???? #Repost @laureanomar with @repostapp ・・・ Por más que hago un esfuerzo de comprensión, no lo logro. A ver (como diría @cmrondon8): había un grupo de golpistas llevándose los billetes de a 100 para ocasionar un caos en la economía. Para evitar esto, el gobierno suprime y recoge dichos billetes, ocasionando un caos en la economía. El gobierno recupera el 70 % de los billetes. Esto quiere decir que los golpistas tienen el 30% (sin contar los que, como yo, no cambio el remanente que le quedaba para no hacer cola). Con el 30% de los billetes pensaban dar un golpe económico? Ahora bien: hace días (y yo no estoy loco) escuche a tigurón 1 decir que ya se estaban repartiendo los billetes de 500. O sea, que se estaban repartiendo unos billetes que no habían llegado al país dónde?, cómo? Aún hay más: todos los billetes de 100 están ahora en poder del gobierno, en las bóvedas del BCV. Como su validez fue prorrogada tendrán que repartirlos nuevamente por todo el país. Eso que yo sepa, se hace en camiones blindados (que no tienen billetes para pagar la gasolina, aunque los transporten). Ese reparto durará unos 15 días, o sea que terminarán de repartirlos justo en el momento en que tengan que comenzar a recogerlos nuevamente. Creo que definitivamente detrás de esto hay un golpe económico, como señala el gobierno: y lo lograron otra vez. Gobierno 10, pueblo 0

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a