José Guerra: Merentes y Maduro son los únicos representantes de la ineptitud

José Guerra|Captura de video

José Guerra|Captura de video

A juicio del diputado de la oposición y economista, José Guerra, los anuncios realizados por Nicolás Maduro la semana pasada sobre el nuevo cono monetario, la salida de circulación del billete de 100 bolívares y ahora el retorno de dicho billete hasta el 2 de enero, ha dejado sin credibilidad tanto al Presidente de la República como al presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

En su intervención durante el debate de la Comisión Delegada en la Asamblea Nacional, Guerra aseguró que “Merentes y Maduro son los únicos representantes de la ineptitud con la circulación del nuevo cono monetario en el país. Desde hace 4 o 5 meses, desde esta AN se han planteado soluciones a los problemas del país y, por ello, hemos ofrecido un conjunto de soluciones para evitar lo que sucedió hasta este fin de semana”.

“Estamos contra el tiempo. Nos quedan 10 días hábiles y sólo tendremos un déficit de 60% de billetes, los cuales, muy probablemente, no serán dispensados por los cajeros automáticos. Calibrar el cajero se demora entre 30 y 35 días y ese proceso no se ha hecho porque la banca aún no recibe los billetes de nueva circulación”, insistió.

Con información de La  Patilla.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a