¡Atención! Primera carga de billetes de 500 Bs llegaron ayer al país

Primera carga de billetes de 500 Bs llegó al país con dos horas de retraso |Foto: Panorama

Primera carga de billetes de 500 Bs llegó al país con dos horas de retraso |Foto: Panorama

El día de ayer, arribó en el país el avión con la primera carga de billetes de 500 Bs, con dos horas de retraso aproximadamente el Vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan a través de un contacto con Venezolana de Televisión (Vtv) ofreció detalles del acontecimiento desde  el aeropuerto internacional de Maiquetía. 

“En tiempo prudencial, el pueblo venezolano tendrá en sus manos un nuevo cono monetario que permitirá las transacciones, las facilidades en las compras y acabar con esa mafia que ha venido utilizando el billete de Bs.100 para afectar la economía”, manifestó el vicepresidente del BCV, según reseña de Vtv. 

Asimismo Khan informó que desde Estocolmo, Suecia llegaron “13.5 millones de piezas en 272 cajas de 73 kilos con 50 mil unidades cada una de 500 BsF”. Dicha cifra no cubre la demanda nacional.  

Según el Vicepresidente del BCV, el martes 20 de diciembre llegará al país: 11.5 millones de piezas; y el próximo martes 27 de diciembre arribarán 35 millones más para un total de 60 millones de billetes de 500 Bs. 

 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a